Aunque pueda parecer un factor poco importante, la decoración puede influir mucho en nuestra comodidad y estado de ánimo y merece la pena cuidarla.

En muchos casos tenemos espacios donde invertimos gran cantidad de ilusión, esfuerzo y dinero. La decoración, al ser la última de las fases de modelación del espacio en ocasiones se ve descuidada, por el cansancio de todo el proceso y el deseo de poder disfrutarlo cuanto antes. Es un gran error pues es algo fundamental a la hora de vivir ese espacio, bien sea un hogar o negocio. El proyecto debe cuidarse desde la idea general hasta los detalles.

Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes encarecidamente el Proyecto de decoración “Llave en Mano”, en el cual acompañamos hasta la finalización de todo el proyecto realizando distintas gestiones y asesoramientos como en elección de Mobiliario, tapicerías, Iluminación, elementos decorativos,etc.

En este proyecto se realizarán planos definidos de Mobiliario, detalles de mobiliario, accesorios, tapicerías, plantas y maceteros, elementos decorativos, etc.